Automatiza tu sistema de adquisición de clientes a través de internet y dedica tu tiempo a lo realmente importante para ti
Todo esto es posible gracias a los Embudos de Ventas (webs que venden). Ya hemos implementado este sistema con éxito con varios de nuestros clientes en España. Si quieres saber más sigue leyendo esta página.
(tendrás que rellenar un formulario de solicitud y te haremos saber si eres aceptado o si entras en lista de espera, solemos estar bastante ocupados y ofrecemos un número limitado de sesiones a la semana)
Algunos de nuestros clientes:
Por qué tu Web no Vende y cuál es la solución
¿Eres empresario y sientes que no tienes un flujo constante de clientes todos los meses? 

¿O que dedicas demasiado tiempo, esfuerzo y dinero intentando conseguir nuevos clientes, contándole la misma película una y otra vez? 

¿O puede que tengas un comercial o un equipo de comerciales adquiriendo clientes por el método de la vieja escuela de llamadas en frío o incluso puerta por puerta?
¿Sabías que a McDonalds le costaba 1,91$ en publicidad adquirir un nuevo cliente?

 Y cuando venden su hamburguesa por 2,09$, sólo están ganando 18 céntimos por hamburguesa… 

Pero cuando te ofrecen las patatas y la bebida por 1,77$ más, obtienen 1,32$ de beneficio. ¡8 veces más beneficio que la primera venta! Increíble, ¿verdad? 

Pero… ¿qué tiene esto que ver contigo? 

Pues si eres un empresario, y quieres conseguir clientes a través de internet, seguramente tengas una web e incluso estés haciendo anuncios, pero, igual que en el ejemplo de McDonalds, casi no te da ni para cubrir los costes… 

o no te llega ningún cliente a través de tu web… 

Y es por eso, que si quieres conseguir clientes a través de internet, no puedes hacerlo con una simple web plana… 
Tienes que hacer lo que hizo McDonalds y construir un Embudo de Ventas. 

En lugar de que la gente llegue a tu web y se vaya sin hacer nada, necesitas tener un sistema para capturar emails y construir tu lista, con una secuencia automática de seguimiento. 

Y en lugar de vender una hamburguesa como McDonalds, tienes una página para vender tu primer producto o servicio, y después de esto, en lugar de vender patatas y bebida, le ofrecerás a tus clientes tus otros productos o servicios (y es aquí donde generarás muchos más beneficios). 

Y esto es lo que se llama un Embudo de Ventas. Por arriba entran todos tus visitantes, y por debajo salen tus mejores clientes. 
Todos lo hemos visto funcionar en McDonalds, Amazon y en muchas más empresas (puedes echar un vistazo a nuestros clientes). 

Y puede que estés pensando que poner esto en marcha es muy complicado. Necesitas saber de marketing, programación, diseño web, estrategia… y probablemente no tengas mucho tiempo libre, ya que estás dirigiendo una empresa y tienes que dedicar tu tiempo a lo más importante. 

Pues aquí es donde entramos nosotros. Construimos Embudos de Ventas (webs que venden) que están probados que funcionan. Nos encargamos de todo (estrategia, implementación, mantenimiento, campañas de anuncios, etc) para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo realmente importante para ti, y tengas un sistema automático que te traiga clientes todos los meses.

Somos un equipo pequeño y no trabajamos con cualquiera (nos gusta trabajar sólo con gente comprometida y a la que sabemos que podemos ayudar, si no podemos te lo haremos saber). 

Así que si estás listo para empezar a conseguir clientes a través de internet de forma automática, haz click en el botón de abajo, rellena un pequeño formulario y nosotros lo revisaremos y te haremos saber si eres aceptado o no. 

Si eres aceptado, tendrás una sesión de estrategia totalmente gratuita (en donde te daremos las claves para que implementes este sistema en tu negocio), porque nos gusta ayudar, pero nuestro tiempo es limitado y solo podemos ofrecer un número limitado de sesiones a la semana, por eso hemos creado un pequeño formulario de solicitud.
Beneficios
Más Clientes
Puedes irte a dormir tranquilo sabiendo que tienes puesto en marcha un sistema que te genera leads todos los meses. Además, hoy en día, la mejor manera de conseguir llegar a la gente es a través de internet
Diferénciate
¿Cuántos de tus competidores tienen un embudo de ventas? Seguro que todos tienen la típica web informativa que no les consigue clientes… Pues imagínate la ventaja que te daría tener un sistema automático de adquisición de clientes…

Más Tiempo Libre
Consigue clientes mientras duermes. ¿No sería increíble tener a un comercial trabajando para ti 24 horas al día contactando con potenciales clientes?


Algunos de nuestros trabajos
MF Estética
Estrategia online para traer más clientes al centro de estética. Gestión de redes sociales, publicidad en Facebook y embudo de ventas.
Kike Abal
Estrategia de venta online, diseño del embudo de ventas y gestión de campañas de publicidad en Facebook.
Dra. Pensado y Dra. Huertas
Imagen corporativa, diseño del embudo de ventas y estrategia de posicionamiento online.
Ortodoncia MG
Gestión de campañas en Facebook para incrementar el alcance de las publicaciones y el posicionamiento de la marca.
¿Qué servicios ofrecemos?
Embudo de Ventas
Creamos un sistema que te consigue clientes en piloto automático (una web enfocada a ventas)
Publicidad Online
El siguiente paso después de tener la web que vende (embudo de ventas) es que la vean tus potenciales clientes.
Bots de Messenger
Haz crecer tu negocio y mejora la comunicación con tus clientes a través del chat de Facebook con un Bot de Messenger personalizado. 
¿Qué dicen nuestros clientes?
Marisa Fontecoba
Directora en MF Estética
"Estamos muy contentas trabajando con Andrés. Hemos conseguido muchos nuevos clientes que nos han conocido a través de las redes sociales, han visto nuestra página y han venido a nuestro centro de estética . Ha captado genial la idea que yo quería en mi página y en mis comunicaciones (además yo estaba muy descontenta con la anterior persona que me las había hecho). He notado una diferencia después de contratar a Andrés, me entra gente nueva cada día. Además yo estoy en un sitio que no es muy visible, y puedo decir que hemos hecho campañas, como por ejemplo para vender pedicuras, y en el mes de Mayo hemos hecho 3 veces más pedicuras que en los anteriores años. Yo una de las cosas que buscaba era no estar delante del ordenador y no tener que preocuparme de hacer anuncios y publicaciones, porque necesito el tiempo para mi trabajo, para leer, etc. Y en este caso Andrés me vino a salvar la vida, porque yo quería despreocuparme totalmente de las redes sociales, internet, etc. Y no es la primera vez que intento hacer este tipo de trabajos con otra gente y nunca tuve la repercusión que tienen las redes sociales y publicidad en mi clientela y en mi posible clientela. La experiencia ha sido maravillosa, lo recomiendo al 100%"
Isabel Pensado Banet
Otorrinolaringóloga
La verdad es que la experiencia ha sido excelente. Llevábamos tiempo queriendo una web y creíamos que el proceso iba a ser mucho más lento y costoso. Sin embargo, con Andrés y el equipo de Essentia Marketing ha sido muy rápido y satisfactorio. Ha sabido captar perfectamente lo que queríamos, y lo mejor de todo es que hemos podido despreocuparnos totalmente del marketing digital y dedicar el tiempo a nuestros pacientes y a la gestión de la clínica. Estamos tranquilas sabiendo que tenemos un sistema de adquisición de nuevos clientes que no depende de nuestro esfuerzo. Hay pocas agencias de marketing que entiendan tan bien tus necesidades. Muy recomendable.
Kike Abal
Coach estratégico
"Llevaba tiempo queriendo delegar la parte del marketing, ya que me gusta centrar todo mi tiempo en servir y ayudar a mis clientes. Andrés vino en el momento perfecto a salvarme la vida, ya que se encarga de darme todas las estrategias de marketing, guiones, campañas, etc y yo me puedo despreocupar totalmente y centrarme en mis servicios y la estrategia global. Los métodos que usan Andrés y el equipo de Essentia Marketing son métodos que funcionan y están muy probados y testeados. Me gusta esa filosofía que tienen de "Lo mejor o nada". A todos los que necesitan una buena estrategia de marketing online siempre les recomiendo a Andrés y a su equipo, no existe otra opción para mí."
Carlos Grossi del Prado
Dueño de Ortodoncia MG
"¡Gracias por vuestro excelente trabajo! Andrés y el equipo de Essentia Marketing han superado nuestras expectativas. Estamos muy contentos con el resultado y la atención y servico que se nos ha prestado. Essentia Marketing se ha ajustado a nuestras necesidades y peticiones en todo momento. ¡Si necesitas marketing en internet no dudes en trabajar con ellos!"
Proceso
Cómo pasamos de la idea a conseguir resultados
  •  1. Objetivos: Marcamos los objetivos
  •  2. Estrategia: Diseñamos un plan de acción para conseguir tus objetivos
  •  3. Implementación: Nos encargamos de poner todo en marcha
  •  4. Lanzamiento: Lanzamos la campaña 
  •  5. Mejora: Analizamos los resultados y lo mejoramos constantemente
 Preguntas Frecuentes
¿Cuánto dura el proceso? Meses, ¿verdad?
Para nada. Si la comunicación es fluida, puede estar listo en 2-3 semanas. Pero claro, siempre depende de la magnitud del proyecto, si hay que hacer un embudo de ventas sólo o varios, etc.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho?
Si no estás satisfecho con el resultado, y si tu sistema no consigue los objetivos marcados, te ofrecemos una garantía de devolución de tu dinero. Hasta el último euro.
Yo ya tengo una página web, no me hace falta este sistema
Una web es un sistema plano y meramente informativo, lo que diferencia a un embudo de ventas de una web, es que éste último está enfocado a que los visitantes tomen acción y cuyo objetivo final es que los desconocidos se conviertan en clientes.
No sé si esto funcionará en mi empresa...
Esto es aplicable a cualquier empresa. Existen embudos para cualquier tipo de producto o servicio y para cualquier tipo de empresa. Ya seas un consultor, coach, formador, profesional, experto... ya tengas un negocio local o online, vendas productos físicos, o vendas servicios a otras empresas (B2B)... Hay embudos para todo.
Quiero trabajar con vosotros, ¿qué hago?
Reserva una sesión de estrategia con nosotros en uno de los botones rojos que hay en esta página. Tendrás que rellenar un formulario de solicitud, lo revisaremos, y nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha y una hora que nos venga bien a todos para la sesión de estrategia.
Tengo otra pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Puedes llamarnos al +34 648 400 824
Puedes escribirnos a info@essentiamarketing.com
O habla con nosotros en el chat (esquina inferior derecha)
Lo que hacemos
Webs que VENDEN (Embudos de Ventas)
Lo que NO hacemos
Webs informativas que NO venden
Aquí solo queremos aclarar qué podemos y qué NO podemos hacer. Lo último que queremos es que usted, como cliente, tenga expectativas que no podamos cumplir. Es importante darse cuenta de la diferencia entre una web plana e informativa que NO vende, y una web diseñada para VENDER en piloto automático (Embudo de Ventas)
Reserva tu Sesión de Estrategia Gratuita
  •  Paso 1. Solicita una sesión de estrategia
  •  Paso 2. Rellena el formulario de solicitud
  •  Paso 3. Estudiamos tu caso para ver si podemos ayudarte
  •  Paso 4. Recibirás un email diciéndote si eres aceptado o no
  •  Paso 5. Si eres aceptado, te daremos opción a que reserves la consultoría con nosotros
  •  Paso 6. En la sesión de estrategia diseñaremos un plan de acción adaptado a tu empresa
  •  Paso 7. Te haremos una propuesta y si aceptas empezaremos a trabajar
  •  Paso 8. Disfruta como entran nuevos clientes en tu empresa de forma automática
(tendrás que rellenar un formulario de solicitud y te haremos saber si eres aceptado o si entras en lista de espera, solemos estar bastante ocupados y ofrecemos un número limitado de sesiones a la semana)
Contacto
Envíanos un mensaje, estaremos encantados de atender cualquier duda o petición
(Te responderemos en menos de 24 horas)
© 2018 - Essentia Marketing Solutions - Todos los derechos reservados
Powered By ClickFunnels.com